domingo, 21 de marzo de 2010

JavaWorld - SCJP - Capítulo 7


Luego de un "pequeño" período de receso volvemos con más JavaWorld. Aquellos que hayan estado ansiosos esperando este número ya lo pueden degustar.
En esta entrega nos adentramos en otra parte de las tantas APIs de Java, esta vez orientada al manejo de colecciones de datos.

También les queremos anticipar que el próximo número comprenderá los capítulos 8, 9 y 10, de manera que estaremos dando por finalizado este proyecto. Pero no se preocupen, tenemos preparada una sorpresa extra para el cierre de oro de este exitoso proyecto.

Sin más, los dejo con el capítulo 7 de JavaWorld. Saludos!



O puedes descargarlo de aquí.


Grupo dentro del OSUM:
UTN - Centro de estudios Mar del Plata


Autores:
   Matias Alvarez - Blog

Diseño:

3 comentarios:

Francisco Payan dijo...

Hola saludos, en primer lugar comentar que me ha gustado la idea de publicar estos capitulos sobre SCJP, yo voy a rendir en breve este examen y la verdad ya se que todo esto es altruista y por eso agradezco doblemente su trabajo, pero quisiera saber si aun continuan en la elavoracion de los restantes capitulos ya que hace bastante tiempo que se publico el ultimo. Bueno espero que sigan con su lavor educacional y no lo dejen porque su trabajo es muy bueno, tan solo volver a darles las gracias por estos capitulos y esperando los siguientes, un saludo a todos.

manuonda dijo...

Hola que tal la verdad muchas gracias por la publicacion de estos capitulos.
Queria saber si ivan a seguir realizando la terminacion de los capitulos 8,9 y 10 estaba esperando para terminar este gran curso.
Bueno muchas gracias por todo y por leer.
Hasta luego.

Nan dijo...

Hola que tal, primero que nada felicitarlos por el gran aporte que nos han brindado a aquellos que estamos por rendir el examen, y en segundo lugar quisiera saber si realizaran la culminación de los capítulos 8, 9 y 10.
Gracias por todo

Publicar un comentario