martes, 9 de febrero de 2010

JavaWorld - SCJP - Capítulo 6

Bienvenidos a una nueva entrega de JavaWorld. Le damos nuevamente la bienvenida a nuestros compañeros de Valor Creativo "Welcome Back!".
Para aquellos que siguieron la revista y quieren hacer un poco más de código, enhorabuena, nos metemos de lleno con la API de Java para I/O. Desde ya tengan en cuenta que lo que veamos en este capítulo (orientado a la certificación), es solo la punta del iceberg de Java I/O.

O puedes descargarlo de aquí.


Grupo dentro del OSUM:
UTN - Centro de estudios Mar del Plata


Autores:
   Matias Alvarez - Blog

Diseño:

2 comentarios:

Luis De Bello dijo...

Buenas tardes gustavo la verdad que la revista esta muy buena y muy bien explicada,quisiera saber si tenes alguna idea que pasara con el examen SCJP debido a que ahora oracle piensa reformular las certificaciones y no se si es conveniente rendir el examen ahora o esperar la nueva version, para no tener que andar haciendo revalidaciones.

Saludos

Gustavo Alejandro Alberola dijo...

La verdad es una cuestión delicada. A ciencia cierta no explican del todo cuales serán las modificaciones, pero de haberlas, puede que existan dos caminos: el de la recertificación, y el de la actualización.
El primero es como vos decis, lo que hago puede no servir en el futuro. Realmente, dudo que una empresa tire a la basura aquellas personas que ya estaban certificadas.
El segundo, es el que Sun venia empleando.

Cuando uno se certifica, lo hace para una versión X. Si esta recibe una mejora, digamos Y, aquel que sea certificado en X solo dará los nuevos contenidos en Y (lease no todo Y).

Pero veremos, yo por ahora estoy terminando de repasar los conceptos para rendirla una vez que pasen los finales de la facultad. El resto, está por verse.

Publicar un comentario