lunes, 18 de enero de 2010

JavaWorld - SCJP - Capítulo 4

Bienvenidos a una nueva entrega de JavaWorld. Nos tardamos un poco más de la cuenta en este capítulo por debido a algunos problemas de salud, pero ya estamos nuevamente en línea.

Anunciamos la salida del próximo número el día: Lunes, 25 de Enero de 2010 a las 22 Hs. asi que sigan conectados por más JavaWorld.

Por último en nombre del Staff de JavaWorld, quisieramos agradecer a todos aquellos que han estado enviando emails y comentarios, son unos cuantos, de manera que sean pacientes.

O puedes descargarlo de aquí.


Grupo dentro del OSUM:
UTN - Centro de estudios Mar del Plata


Autores:
   Matias Alvarez - Blog

Diseño:

4 comentarios:

cris dijo...

Hola amigos,
Saludos muy sinceros desde Perú, que bueno que siguen vuestros aportes... creí que la demora era por algo malo. Muchas gracias, por esta revista es de mucha ayuda, al menos para los que empezamos en ambos mundos: Java e inglés.
Cristhian C. / ISIL

-__±®eY_NoL__- dijo...

Hola gustavo, gracias por el aporte me son de mucha ayuda, muy buen trabajo sigan asi.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Gustavo.

Primero darte las gracias por el gran trabajo que estáis realizando con la revista. Me está ayudando mucho con la preparación de la certificación.

Quería hacerte plantearte una duda sobre este capítulo.

Es sobre la comparación de null con otros tipos usando instanceof. Según el libro de McGraw Hill, en la página 297, se realiza un instanceof de null con String, y el resultado da false. En la tabla 4.1 explica que la comparación con cualquier tipo es false, pero en la página 6 de vuestra revista, entiendo todo lo contrario. Entiendo que la columna central es true cuando se realiza un instanceof de la primera columna con la segunda, y si se hace con la tercera, da false. Por tanto, si no me equivoco, la fila del tipo null sería:

Null | ----- | No se puede comparar con nada.

Un saludo desde España.

muchoandroid dijo...

Hola....estamos en Julio,y aun no publicaron los Capitulos 8, 9 y 10. ¿paso algo? Venian barbaro! me gustaria que lo continuen al proyecto.
saludos

Publicar un comentario